Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:19:48   #1
Shocked El hombre más alto del mundo es turco Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El libro Guinness de los Records ha presentado al nuevo hombre más alto del mundo. Es turco, se llama Sultan Kosen.Tiene 27 años y mide 2 metros y 47 centímetros.

Kosen es la primera persona en más de una década que oficialmente mide más de 2,43 metros y uno de los únicos 10 casos confirmados de la historia, de acuerdo al Libro de los Récords de Guinness. De esta manera el turco le quita la corona al chino Bao Xishun, que mide “sólo” 2,36 metros, como “el hombre más alto del mundo”.

Al parecer su estatura desproporcionada se debe a un tumor en la glándula pituitaria que descontroló su ritmo de crecimiento. Los médicos eliminaron el tumor el año pasado por lo que su crecimiento se ha detenido.

Kosen menciona con humor que una de las mayores ventajas de su estatura es la posibilidad de ver de lejos y a gran distancia, así como poder ayudar a su madre con tareas domésticas tales como cambiar bombillas y colgar cortinas.

Pero admite que encontrar zapatos que le quepan a sus pies de 36,5 centímetros o ropa lo suficientemente grande, se le hace bastante difícil.

El turco, que también tiene las manos y los pies más grandes del planeta, dijo que esperaba que su nuevo título le permitiese “viajar y ver mundo, y tener un coche adaptado a mi tamaño”.

“Mi mayor sueño, sin embargo, es casarme y tener hijos. Estoy buscando el amor”

La edición 2010 de los Guinness también incluye al multimillonario más joven del mundo: Mark Zuckerman -el creador de Facebook, que a los 23 años ganó sus primeros 1.000 millones de dólares- y al hombre con más aros en el cuerpo, John Lynch, un ex gerente de banco británico de 78 años que tiene 241 perforaciones.

Comentarios Facebook

__________________

Siempre Te Amare Kpe Mi Gorda Cachetona
Kperuzzo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El hombre más alto del mundo es turco

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03338 seconds with 12 queries