Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:55:13   #1
Famosos entre rejas. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Famosos entre rejas



Lindsay Lohan

La actriz fue detenida por ser pillada en posesión de estupefaciente. ¿La arrestarán por robo? La actriz ha negado estas últimas acusaciones.









Mel Gibson

El ultra-religioso actor fue arrestado en 2006 en Los Angeles, por conducir bajo los efectos del alcohol. Además, insultó a la comunidad judía y a la oficial que lo detuvo.









Matthew McConaughey

En octubre de 1999, Matthew fue llevado tras la rejas en Texas bajo la acusación de consumo de drogas y conducta escandalosa (tocaba sus bongos desnudo).









Winona Ryder

La actriz fue declarada culpable de robo y de vandalismo por sustraer hasta 5.500 dólares de una tienda de lujo de Beverly Hills. Finalmente se salvó de la cárcel.








Mickey Rourke

El actor fue denunciado en 1994 por su exmujer por malos tratos. La condena no fructificó porque la pareja no colaboró con la policía al volver con él. Finalmetne se separaron en 1998.

Comentarios Facebook

ripley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Famosos entre rejas.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04111 seconds with 12 queries