12-11-2009
, 08:54:22
|
#17 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: Profanaciones del zodíaco Cita:
Iniciado por GuntherGrass no se por que le ponen profanación, estan muy soft las imágenes, hasta bonitas | totalmente de acuerdo....muy buenos estos dibujantes....ademas no hay porq decir q es una profanacion, si es un fan q le gusta esta serie e hizo las armaduras como seria si los caballeros fueran mujeres ^^
__________________ el verdadero poder esta dentro de ti.............solo debes buscarlo |
| |