12-11-2009
, 08:02:28
|
#3 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: caserita y local
La primer aguanta, pero no es local. La segunda, ya había pasado por aquí.
__________________ "... La autoridad estará en crisis cuando quien mande se contente con ser jefe, sin decidir a convertirse en líder.
Lo que necesita cualquier grupo, grande o pequeño, es tener al frente no a un oportunista arrogante, sino a un servidor sincero..." |
| |