Cita:
Iniciado por MALCON Lo injusto es que la gente haga topics con buen material y la gente lo descargue y ni siquiera agradesca y cuando se les dice que agradescan se quejan no jodan home que buhos tan conchudos |
Apoyo a Malcon......los buhos descargan y descargan y nunca agradecen.......