Respuesta: Hablemos de la serie "El Capo" la tv no se hizo para educar, pero eso no los exime de su responsabilidad,como medio de comunicasion,la tv es un negocio pues sin pauta publicitaria el chuzo se va pal piso,nos quejamos que siempre lo mismo ,que novelas rosas sin ningun entendimiento en la realidad,nos quejamos que por falta de imaginacion pues traen novelas de mexico ,o mas bien culebrones,nos quejamos pues dan aveces escenas cargadas de sexo,nos quejamos que padres e hijos nada que se acaba bueno ya se acabo, nos quejamos pues ponen cosas de la vida real como las piramides y todos los problemas y suicidios que trajo al pais,nos quejamos ,nos quejamos ,nos quejamos y mientras tanto seguimos como inbesiles pegados frente al tv,,,,en resumen el monopolio lo tienen ellos las empresas como tal tienen que crecer,,asi que si en su momemento el sexo da su rating para pautar y asi ganar dinero la tv nacional lo va a hacer,,,pues esta gente esta muy nerviosa con el tlc ,,pues su momento de gloria se va a acabar,,,,lo mas gracioso es que recurren ala frase barata de que con el tlc la creatividad de las novelas colombianas va a desaparecer,asi que frescos que su cuarto de hora los obligara realmente a ser creativos o morir en el intento |