Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-11-2009 , 00:52:15   #4
Y_Tumamatambien
Denunciante Popular
 
Avatar de Y_Tumamatambien
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.148
Me Gusta Recibidos: 246
Me Gustas Dados: 16
Ingreso: 22 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 4439
Y_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Hablemos de la serie "El Capo"

Cita:
Iniciado por pakirris Ver Mensaje
Antes de que comiencen a hablar soñando, bonito y apasionado.

No hay sino dos canales privados en Colombia que tienen el monopolio millonario de la TV. Por lado y lado se vende apología del delito.

Esta producción es cara, bonita hasta llega a ser puppy en momentos y que tapa lo pobre del guión. Además deja en duda el compromiso de los Colombianos por rechazar la ilegalidad y el narcotráfico. Ese cuento de que estas telenovelas hacen que las personas cojan escarmiento. Pufff, es tener una doble moral la hp, que de con tal de vender estas series supremamente costosas, le mienten a las pocas personas que creen en lo que se ve en esta cajita, llamada TV.

si solo hay dos pero no es monopolio, es un duopolio para tu informacion,... y tenes que tener en cuenta que tienen que dar todo tipo de programas para la gente, ya que a muchos les gusta los infantiles, a otros los deportivos, a otros los violentos, a otros los educativos y asi susecivamente, este producto fue lanzado para las personas que le gusta series violentas y de accion... y si SI ES UN PRODUCTO, y como tal tiene que venderse... te recuerdo que cine arte lo dan los viernes por la noche... ahi tal ves puedes ver un poco de las peliculas que te gustan, que estan un poco mas a tu alcance...

Y estas series no necesariamente tienen que tener mensaje, por que con o sin moraleja, van a seguir naciendo narcos, asesinos, terroritas y demas, y no tiene que se influenciados por esa cajita magica... el que va a ser es y punto.

__________________
La ciencia llevo naves al espacio, la religion aviones a los edificios


The little things kills

Última edición por Y_Tumamatambien; 12-11-2009 a las 00:56:20
Y_Tumamatambien no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05893 seconds with 11 queries