Cita:
Iniciado por pakirris Antes de que comiencen a hablar soñando, bonito y apasionado.
No hay sino dos canales privados en Colombia que tienen el monopolio millonario de la TV. Por lado y lado se vende apología del delito.
Esta producción es cara, bonita hasta llega a ser puppy en momentos y que tapa lo pobre del guión. Además deja en duda el compromiso de los Colombianos por rechazar la ilegalidad y el narcotráfico. Ese cuento de que estas telenovelas hacen que las personas cojan escarmiento. Pufff, es tener una doble moral la hp, que de con tal de vender estas series supremamente costosas, le mienten a las pocas personas que creen en lo que se ve en esta cajita, llamada TV. |
si solo hay dos pero no es monopolio, es un duopolio para tu informacion,... y tenes que tener en cuenta que tienen que dar todo tipo de programas para la gente, ya que a muchos les gusta los infantiles, a otros los deportivos, a otros los violentos, a otros los educativos y asi susecivamente, este producto fue lanzado para las personas que le gusta series violentas y de accion... y si SI ES UN PRODUCTO, y como tal tiene que venderse... te recuerdo que cine arte lo dan los viernes por la noche... ahi tal ves puedes ver un poco de las peliculas que te gustan, que estan un poco mas a tu alcance...
Y estas series no necesariamente tienen que tener mensaje, por que con o sin moraleja, van a seguir naciendo narcos, asesinos, terroritas y demas, y no tiene que se influenciados por esa cajita magica... el que va a ser es y punto.