Tema
:
Hablemos de la serie "El Capo"
Ver Mensaje Individual
12-11-2009 , 00:49:45
#
3
jose22
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 521
Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustas Dados: 52
Ingreso: 27 sep 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 2112
Respuesta: Hablemos de la serie "El Capo"
Aaaaaaaaaaah no me importa yo no me voy a volver mafioso por ver tv esos si es caspa pues
solo digo qu emuy chimba el capo demaciado chimba
__________________
http://perso.wanadoo.es/lsintes/pat/img/chadanim.gif
jose22
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a jose22
Buscar Más Mensajes de jose22
Page generated in
0,02131
seconds with
11
queries