Respuesta: Hablemos de la serie "El Capo"
Antes de que comiencen a hablar soñando, bonito y apasionado.
No hay sino dos canales privados en Colombia que tienen el monopolio millonario de la TV. Por lado y lado se vende apología del delito.
Esta producción es cara, bonita hasta llega a ser puppy en momentos y que tapa lo pobre del guión. Además deja en duda el compromiso de los Colombianos por rechazar la ilegalidad y el narcotráfico. Ese cuento de que estas telenovelas hacen que las personas cojan escarmiento. Pufff, es tener una doble moral la hp, que de con tal de vender estas series supremamente costosas, le mienten a las pocas personas que creen en lo que se ve en esta cajita, llamada TV.
|