Cita:
Iniciado por LESCANO Aporte casero del valle para la repu. |
Parce el aporte esta Burtal... pero insisto como muchos compañeros... LA REPU NO SE PIDE... SE GANA...... VOS PA QUE QUERÉS REPU??? LA VAS A CAMBIAR POR ACCIONES EN BANCOLOMBIA????... APORTEMOS CON GANAS Y YA....