Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:45:44   #1
Predeterminado Hablemos de la serie "El Capo" Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Esta serie ha venido causando gran controversia en el pais, su contenido ha sido criticado por algunos sectores del pais, desde hace poco mas de una semana los seguidores de la serie, pudieron ver como presento un cambio en sus escenas; me explico, la serie actualmente parece un resumen, los capitulos han sido "recortados", esto se debe a que el sindicato antioqueño, manifesto su inconformidad con la serie, y de inmediato retiro sus empresas y productos de la franja de RCN en el horario prime, todas las empresas del S. antioqueño, no volvieron a pautar durante el horario que es transmitido el capo, no valio que esta serie presentara uno de los indices mas altos de la television para que continuara pautando en esta horario, esto represento un gran vacio economico en las arcas del canal, por lo cual tomaron la decision de acortar la serie.

Personalmente los que salen agredidos son los televidentes y seguidores de esta serie, la censura de nuestro pais proviene de todos los sectores, incluso desde la CNTV; en otro topic que se encuentra el foro, empezado por PERSEO, se dice:

Cita:
Iniciado por PERSEO Ver Mensaje
CNTV solicita cambios de horario
La Comisión Nacional de Televisión solocitó a los canales privados colombianos Caracol y RCN cambiar de horario a las producciones Las muñecas de la mafia, El capo y Pandillas, guerra y paz. La solicitud fue motivada por la no idoneidad de dichas producciones para los horarios en los que se vienen presentando dentro de la franja AAA de la televisión colombiana y por las numerosas quejas de televidentes inconformes con la violencia que presentan dichas producciones. La Comisión esgrimió argumentos de responsabilidad social para intentar convencer a los canales de modificar los horarios de transmisión de las series mencionadas.

Se habla de un defensor del televidente, pero esta figura solo beneficia a los sectores moralistas y conservadores del pais, muchos alegan que es un horario familiar, que hay niños levantados, que es la imagen de Colombia en el exterior y bla bla bla, pues le digo, si es un horario familiar cambien de canal, si afecta a los niños; bloqueen el canal, y que si es la imagen de Colombia, pues bueno, lamentablemente eso vende y por lo general todas estas series tienen el mismo mensaje al final, donde se demuestra claramente que el crimen no paga....y les recuerdo que la television no educa, la educacion viene desde el hogar y los padres son los responsables directos, y no creo que la television le diga a la gente que es lo que tiene que hacer, las personas tienen la capacidad de razonar y distinguir entre el bien y el mal...
en fin ya no solo la censura viene de los sectores publicos y estatales sino tambien del sector social y privado del pais, lastima que una serie que aunque tenia un concepto un poco trillado; pero que su produccion, su reparto, su fotografia y direccion eran buenas, esten siendo censuradas...

Para terminar quiero agregar este comentario de Monsieru Gateau

Cita:
Iniciado por Monsieur Gateau Ver Mensaje
La televisión se puede apagar cuando uno quiera, la familia o el entorno social no. Si la familia mantiene su estructura y todos nos esforzáramos por dar mejor ejemplo, los colegios serían otra cosa y estos programas los podrían presentar después de las noticias del medio día .

Nosotros como personas somos quienes potenciamos comportamientos, positivos o negativos, no un televisor.




Comentarios Facebook

__________________
La ciencia llevo naves al espacio, la religion aviones a los edificios


The little things kills
Y_Tumamatambien no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hablemos de la serie "El Capo"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04566 seconds with 12 queries