Cita:
Iniciado por ◄[ H O U S E ]►
Y vaya, me alegra saber que ahora todos apuestan para la seguridad de los pasajeros y conductores, ahora solo falta que el conductor sea más responsable a la hora de manejar y ya estaremos viviendo en una Utopia.
|
Y que sea responsable con el uso del cinturon... cada vez no la dejan mas facil y muchos no concientizamos...que buen cinturon!!!