Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. No queria cazar mas, pero es que dan mucho visaje... y si no, miren estos... Que tal la repu del primero???
__________________ God let me die with my sword in my hand... Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso. Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Última edición por Lord Mago; 11-11-2009 a las 21:15:29 |