Tema: lolita
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-11-2009 , 11:06:49   #7
oscar alonso be
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 783
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 2768
Ingreso: 11 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 220
oscar alonso be el Usuariox esta siendo muy bien visto/aoscar alonso be el Usuariox esta siendo muy bien visto/aoscar alonso be el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: lolita

no me gustan las lolitas y le falta mucho....

oscar alonso be no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02235 seconds with 11 queries