Tema
:
Denuncio a policias torpes
Ver Mensaje Individual
10-11-2009 , 16:18:55
#
10
eL_kEnNy
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.187
Me Gusta Recibidos: 56
Me Gustas Dados: 28
Ingreso: 07 jul 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 8378
Respuesta: Denuncio a policias torpes
Cita:
Iniciado por
danifeskate
igual que su comentario si no le gusta algo mejor no aporte
en mi concepto debes respetar lo q no te gusta y mejor no decir babosadas
hombre pues hablar de no decir babosadas es contradictorio....
Simplemente di mi opinion.....
__________________
Última edición por eL_kEnNy; 10-11-2009 a las
16:20:35
eL_kEnNy
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a eL_kEnNy
Buscar Más Mensajes de eL_kEnNy
Page generated in
0,02772
seconds with
11
queries