Tema
:
¿Que Piropo le dirias a ANA LUCIA DOMINGUEZ?
Ver Mensaje Individual
09-11-2009 , 16:02:19
#
18
MAOX33
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.204
Me Gusta Recibidos: 62
Me Gustas Dados: 579
Ingreso: 02 jul 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 3868
Respuesta: ¿Que Piropo le dirias a ANA LUCIA DOMINGUEZ?
le diria: ke delicia ser el primer tampón de la caja...macita.
__________________
http://img232.imageshack.us/img232/8...nttulo2mb8.jpg
MAOX33
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a MAOX33
Buscar Más Mensajes de MAOX33
Page generated in
0,02391
seconds with
11
queries