Tema
:
Vicky Dàvila (hay que verlo)
Ver Mensaje Individual
09-11-2009 , 15:02:50
#
8
jorgebog76
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 309
Me Gusta Recibidos: 197
Me Gustas Dados: 862
Ingreso: 14 oct 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
18
Puntos: 2895
Respuesta: Vicky Dàvila (hay que verlo)
No se que pasa pero no esta apareciendo la función de avanzado.
Ya enviè un mensaje al adminsitrador.
jorgebog76
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a jorgebog76
Buscar Más Mensajes de jorgebog76
Page generated in
0,02309
seconds with
11
queries