Tema
:
El Duo Con Clase - Sir EOT y NORMAN <--TOPIC OFICIAL
Ver Mensaje Individual
09-11-2009 , 12:33:51
#
20
.eL PaNa ®
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.802
Me Gusta Recibidos: 8030
Me Gustas Dados: 6954
Ingreso: 17 abr 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 55
Temas Ganadores: 2
Reputacion
Poder de Credibilidad:
419
Puntos: 791841
Premios Recibidos
Total De Premios
: 21
Respuesta: El Duo Con Clase - Sir EOT y NORMAN <--TOPIC OFICIAL
hey que paso con el duo con clase, por ahi e visto presentaciones y solo esta sir eot y dj shory, que paso con norman???? se separaron o que?
__________________
.eL PaNa ®
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a .eL PaNa ®
Buscar Más Mensajes de .eL PaNa ®
Page generated in
0,02329
seconds with
11
queries