Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:38:23   #1
Predeterminado Gobierno pide intervención de la OEA y la ONU ante amenaza de guerra de Chávez Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En un comunicado de prensa, el Gobierno colombiano anunció que ante las amenazas del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de emprender una guerra contra Colombia, pedirá la intervención de la OEA y la ONU.

El secretario de prensa de palacio, César Mauricio Velásquez, leyó en un comunicado en el que asegura que el Gobierno colombiano no ha hecho ningún gesto de guerra contra un país hermano.

Explicó que el único propósito de la presencia de militares de los Estados Unidos en Colombia, es combatir al narcoterrorismo y putualizó que Colombia mantiene su disposición al diálogo, basándose en las normas del Derecho Internacional.


Este es el texto completo del comunicado:

La Presidencia de la República se permite comunicar:

Colombia no ha hecho ni hará un solo gesto de guerra a la comunidad internacional, menos a países hermanos.

El único interés que nos mueve es la superación del narcoterrorismo que durante tantos años ha maltratado a los colombianos.

Colombia mantiene su disposición al diálogo franco, a las vías del entendimiento y de las normas del derecho internacional.

Ante estas amenazas de guerra pronunciadas por el Gobierno de Venezuela, el Gobierno de Colombia se propone acudir a la Organización de Estados Americanos y al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Bogotá, 8 de noviembre de 2009.

Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gobierno pide intervención de la OEA y la ONU ante amenaza de guerra de Chávez

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03244 seconds with 12 queries