Respuesta: .:. Pidan Sus Canciones Aqui .:.
señorees hace tiempo estoy bregando a tener una cancion pero no se como llama, aqui hay un pedazo ''en la arena los 2 tu y yo en la arenita sin miedo, vente baby sin miedo y te prometere el mundo entero..... si yo te veo ma, mi coranzoncito kiere estallar, asi que mami ventee'' ... los cantan isk los lunaticos y alexander dj si alguien me la puede pasar se lo agradezco mucho
|