Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2009 , 17:23:19   #7
edwardnagar
Recien Registrado
 
Avatar de edwardnagar
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 17
edwardnagar el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: [PS2] PES 2010 [Multi 3][MU][RS][HF]

Hey hermano, si es, ya la ensayé y esta una chimba. Muchas pero muchas gracias.

Además, esta es en la primera parte que encuentro el juego, pues apenas fue lanzado el 5 de nov, que reaportazo.

edwardnagar no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02049 seconds with 11 queries