Tema
:
[PS2] PES 2010 [Multi 3][MU][RS][HF]
Ver Mensaje Individual
07-11-2009 , 17:23:19
#
7
edwardnagar
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 dic 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 17
Respuesta: [PS2] PES 2010 [Multi 3][MU][RS][HF]
Hey hermano, si es, ya la ensayé y esta una chimba. Muchas pero muchas gracias.
Además, esta es en la primera parte que encuentro el juego, pues apenas fue lanzado el 5 de nov, que reaportazo.
edwardnagar
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a edwardnagar
Buscar Más Mensajes de edwardnagar
Page generated in
0,02049
seconds with
11
queries