Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:42:10   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 108
Me Gusta Recibidos: 30
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 06 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 370
dx68 el Usuariox sera famoso/a muy prontodx68 el Usuariox sera famoso/a muy prontodx68 el Usuariox sera famoso/a muy prontodx68 el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Shocked Pilas con los updates de su Xbox 360 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Ya que no veo info respecto al tema acá, les adjunto una info que vi en foro {laneros.com}, para que estén enterados.

posteado por elotrolado el 31/10/09.
Los últimos años por estas fechas ha habido oleadas de baneos por parte de Microsoft, y este no podía ser diferente. La nueva oleada, confirmada por Microsoft, parece que ha afectado principalmente a los usuarios americanos, pero lo normal es que se extienda también al resto de territorios.

Como siempre no está claro qué lectores y firmwares son los afectados, pero según los primeros reportes también habrían sufrido baneos usuarios con los últimos firmwares iXtreme y juegos stealth.

posteado hoy.
Tal y como avisamos estaba en marcha una nueva oleada de baneos de Xbox Live, y como podemos leer en nuestros foros hace unas horas que han comenzado también en España. Muchos son los usuarios afectados con todo tipo de firmwares y lectores, pero en esta ocasión el ban viene con sorpresas añadidas.

La principal es que junto a la imposibilidad de conectarse a Xbox Live, muchos usuarios baneados también han perdido la opción de instalar juegos en el disco duro, un problema que empezó a producirse tras la última actualización del verano (v2.0.8507.0) y todavía no tiene solución. Otro problema es la corrupción del perfil, que impide obtener logros offline en consolas baneadas. Todavía no está claro si estos problemas son sanciones deliberadas por parte de Microsoft o efectos secundarios de no poder conectar a Xbox Live, pero seguro que pronto salimos de dudas.

PD: recuerden que el ultimo ixtreme añade soporte para wave4 lo que deberia dar mayor seguridad al conectarse, pero bueno, al menos lo intentaron.

Comentarios Facebook

dx68 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Pilas con los updates de su Xbox 360

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03355 seconds with 12 queries