06-11-2009
, 22:53:55
|
#443 |
| Denunciante Dorado | Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Cita:
Iniciado por Schweini Oigan a ésta, habla como si el Milán fuera la 8va Maravilla del Mundo. | estaban de locales, ya le habian ganado en el Bernabeu, ¿por qué no era posible ganarles? 
Y dejá la hostilidad |
| |