06-11-2009
, 21:18:12
|
#5 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante
| Respuesta: [PS2] PES 2010 [Multi 3][MU][RS][HF] Cita:
Iniciado por edwardnagar Huy Hermano, ojala esta si sea, esperandola de hace mucho rato. | Claro que es viejo, yo me lo descargue de ahí. Cita:
Iniciado por Chiko Pizza 8 ya estaba pero dejemolo por posbilidades de descarga
Too bn!! | Pero estaba era para PC, 360 y PSP tengo entendido, y este es para Ps2, y de todas maneras si ya estaba ps ahí tienen mas opciones de descarga |
| |