haber, soy nuevo en esto, y si, si la he visto....es una perra....pero de las campeonas!!!....y aunque parezca pequeña...me han dicho q domina!!! no se dejen llevar por las apariencias....aahhh solo mirenla bailar, y se dan cuenta lo perra q es....parece pichando
|