Tema
:
De la uniboyaca de tunja
Ver Mensaje Individual
06-11-2009 , 12:25:57
#
8
ivancolombia16
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 150
Me Gusta Recibidos: 22
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 13 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
18
Puntos: 828
Respuesta: De la uniboyaca de tunja
gracias hermano, buen aporte, y todo el mundo que le gusta ir a estudiar a bogota por que por allá es mejor, dejando el mercadito en otras partes, pa la muestra un boton
ivancolombia16
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ivancolombia16
Buscar Más Mensajes de ivancolombia16
Page generated in
0,02331
seconds with
11
queries