Tema
:
"hp poli asesino"
Ver Mensaje Individual
06-11-2009 , 09:27:26
#
30
MoThErFuCkEr
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 681
Me Gusta Recibidos: 445
Me Gustas Dados: 535
Ingreso: 09 oct 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 7349
Respuesta: "hp poli asesino"
nada, el tombo le iba a pegar con la cacha y se le volo un disparo, pailas el hincha............ por revoltoso.. jajajajaja
MoThErFuCkEr
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a MoThErFuCkEr
Buscar Más Mensajes de MoThErFuCkEr
Page generated in
0,02177
seconds with
11
queries