Tema
:
Nuevo mazda 3 !!!
Ver Mensaje Individual
05-11-2009 , 19:16:57
#
6
choke
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 581
Me Gusta Recibidos: 526
Me Gustas Dados: 2238
Ingreso: 30 dic 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
27
Puntos: 19208
Respuesta: Nuevo mazda 3 !!!
ya vi el 6 rodando y es una chim.. en todo el sentido de la palabra no se parece en nada al anterior modelo
__________________
por que cuando se le acaban las pilas al control hundimos mas duro los botones?
choke
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a choke
Buscar Más Mensajes de choke
Page generated in
0,02290
seconds with
11
queries