Tema
:
solo dos pero esta buena!!!
Ver Mensaje Individual
05-11-2009 , 19:15:47
#
4
david_a_cardona
Denunciante Nuevo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 66
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 ene 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 195
Respuesta: solo dos pero esta buena!!!
asi pongan 30.000 fotos de esta vieja no va a estar buena para nada...
Última edición por david_a_cardona; 05-11-2009 a las
19:17:39
david_a_cardona
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a david_a_cardona
Buscar Más Mensajes de david_a_cardona
Page generated in
0,01936
seconds with
11
queries