05-11-2009
, 19:03:40
|
#6 |
| Denunciante Sobresaliente
| Respuesta: carro suzuki
la ñapita con el nuevo alto que no se por que no lo distribuyen aca.y el nuevo swift que tampoco se por que demonios chevrolet tampoco trajo pero bueno prefieren comercializar daewos coreanos como el aveo a comercializar una buena injenieria japonesa como los suzuki que el unico que sobrevive todavia es el vitara
__________________ por que cuando se le acaban las pilas al control hundimos mas duro los botones? |
| |