Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:34:14   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35
Me Gusta Recibidos: 30
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 152
El Vincho el Usuariox se nos esta haciendo popularEl Vincho el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado una mamada inolvidable Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Esta es una historia de la vida real, me sucedió hace aproximadamente 2 años con una mujer que no conocía.
Yo tengo 23 años, es decir en ese momento tenía 21 y como lo hago seguidamente me conecte a un chat he hice amigas, ella fue una de esas, pero nunca pensé que todo terminara con una tarde de locura.

Luego de hablar varias veces por telefono, quedamos en salir un día, yo por molestar le dije que fueramos a motelear, y recibi una respuesta que nunca me esperé, me dijo que fueramos, pensé que era una charla, pero al fin fue el inicio de un polvo increible.

La primera vez que quedamos de ir, a ella se le presentó un inconveniente, vale la pena aclarar que yo solo la habiai vissto por cam, no sabía quien era, así que ese día me quedé con las ganas y no nos pudimos conocer.

Al siguiente viernes, sonó el teléfono de mi casa como a la 1 de la tarde y era ella, pues nos ahbaimso dado los teléfonos para comunicarnos y me dijo que entonces que híbamos a hacer?

La recogí al frente de Unicentro, pues ella vive en Laureles y yo en el sur, no sabía ni quien era bien, pero fue imposible no reconocerla y luego de verla me quite el casco que no dejaba ver mi rostro y ella se acerco, nos montamos a la moto y arrancamos sin mencionar una sola palabra.

20 minutos después estabamos en un Motel del norte de la ciudad, yo no sabía como comenzar, pues no había confianza entre nosotros. Prendimos el radio y pusimos música electrónica al mismo tiempo que ella comenzaba a besarme, casi a tragarme porque esa mujer tenía una boca inimaginable, unos labios grandes y carnudos que me llevaban a pensar en la mejor mamada de mi vida.

Nos seguimos besando y comencé a quitarle su camisa lentamente, mientras tanto su lengua recorría mi lengua y la excitación se apoderaba de mi, nunca me habían besado con tanta pasión y menos una boca tan grande, luego de quitarle la camisa bajé poco a poco a su jens y se lo quité, le empecé a dar picos en su oreja y su calentura aumentó, me quitó la camisa y el pantalón, quedando los dos en ropa interior. nos acostamos en la cama y comenzamos a bluyinear, mi pene estaba que rebentab, pues nucna em había imaginado estar con una desconocida de un momento a otro, le quité su brasier y comencé a chuparle sus pezones lentamente, mientras que ella con sus manos se excitaba, la mordía y ella feliz por aquella locura, me cogía las bolas, y yo volvía con mi lengua a recorrer todo su cuerpo, su grandisimo cuerpo porque ella era gorda, tetona, culona y con unos labios gigantes, es decir todo lo tenía en grandes proporciones. Quizás tenías 5 años más que yo, eso creo pero parecía tener el doble mio por la experiencia de aquella mujer.

Me quitó los boxer y fui hasta sus bragas rojas y se las deshice con mi boca, luego me cogio me tiró a la cama y se sentó encima de mi pene de 17 cms con muhca confianza, comenzó a moverse lentamente, mientras tanto mis manos cogián esos gigantes senos de aquella mujer, mi pene iba a reventar y llegó lo que no quería sus movimientos vaginales y de cuerpo me hicieron venir por primera vez.

Pero luego siguió lo mejor, aquella mujer habái qeudado caliente y yo también, pero mi pene no respondía, ella comenzó a acariciarlo y a besarlo, se lo comia todo, lo sacaba y lo metia, me la chupo 25 minutos seguidos, esos labios me ahcian llegar al cielo, me sentia excelente y ella parecía feliz chupandome mi pene, porque nunca lo soltaba, por lo tanto le dije que parara porque querías ahcerla sentir bien y sin pensarlo dos veces baje hasta su vagina y comencé a lamerla, sus jugos estaban deliciosos y mi excitación seguía, luego de juagr un poco con mis dedos en su vagina al acoste en al cama y comencé a clavarla, ella gemía y mie xcitación crecía, luego ella se volvio a ahcer encima mio, no sabia que ahcer con mi gorda encima, su peso me hacia sentir bien y la cogia por todas aprtes, ella con su lengua me acariciaba pro todo el cuerpo, lo cual yo correspondía. luego la puse en cuatro y tuve mi segundo polvo, el tercero fue muy similar, claro está todo terminó con lo mejor que encontre de aquella mujer, su boca, al puse a mamar de nuevo sintiendo gran placer.

Luego salimos del lugar sin mencionar una palabra y así fue todo el camino, al final la deje en mi moto en el mismo luagr donde la encontre, de vez en cuando hablamos por msn, pero ya me queda muy dificil robarmela porque conseguí novia, al fin y al cabo esperaré un día para robarmela, y revivir aquella mamada que me marco para toda la vida.

Comentarios Facebook

El Vincho no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: una mamada inolvidable

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,08660 seconds with 12 queries