Tema: Noticias
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-11-2009 , 15:32:10   #509
DavidPc
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 29
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
DavidPc el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Noticias de Alejandro Palacio!!!!!

Santa Marta, 06 de octubre de 2009 - Boletín de Prensa N° 023
ALEJANDRO PALACIO PRESENTA SU PLATAFORMA DE COMUNICACIONES

Alejandro Palacio, en la búsqueda de una interacción con sus seguidores se da cuenta que la hiperorganización de la sociedad, los constantes cambios, la expansión de los mercados, la globalización, la calidad y la competitividad son algunos de los mayores retos que deben enfrentar hoy las organizaciones musicales. Desde esta perspectiva la comunicación se constituye en herramienta estratégica para los procesos de redefinición de las relaciones de la organización con el entorno, con sus públicos tanto internos como externos y el uso y apropiación de la tecnología que se requiere.


Gracias a ello, la Organización Musical Alejandro Palacio a partir de esta semana pone a disposición de sus seguidores y medios de comunicación toda su plataforma de comunicaciones que consta de su web site www.alejandropalacio.com, una página fresca, versátil, innovadora, contemporánea y sobre todo FUTURISTA en la que podrán conocer todo lo referente a este artista, sus giras musicales, su biografía, sus imágenes en presentación, sus actividades comerciales, sus videos y mucho más.

Otra de las herramientas de comunicación que pone a este artista a la vanguardia, es su perfil en Twitter, la red social de mayor auge en el mundo actualmente. Esta plataforma se diferencia de las otras por la simplicidad y espontaneidad con la que los usuarios, que generalmente son personajes públicos, pueden acceder. Además, sus seguidores podrán conocer en tiempo real las actividades cotidianas de Alejo. En www.twitter.com/AlejoPalacio los twitternautas tendrán la oportunidad conocer las actividades diarias de este cantautor.

Por otra parte, YouTube es la página más popular de videos que existe en la Web. Si queremos ver un video en Internet, lo primero que hacemos es buscar en YouTube. Por esta razón Alejandro Palacio estrena de manera oficial www.youtube.com/alejandropalacioz su canal en este reconocido portal, convirtiéndose en uno de los pocos artistas vallenatos en tener conectado a sus seguidores por este medio. Las ventajas de tener un espacio virtual personalizado, es que los fans pueden encontrar videoclips, presentaciones exclusivas y videos inéditos de este artista, así mismo permite tener seguidores que podrían ser fans, medios de comunicación, amigos, etc.

Del mismo modo su perfil Comunicaciones Alejandro Palacio en Facebook, la red social más importante del mundo, en poco tiempo ha crecido de manera acelerada llegando a tener, en dos meses, más de 2000 amigos, convirtiéndose en otro medio de interacción entre los seguidores y Alejo. De la misma forma Alejandro Palacio 'VALLENATO FUTURISTA' su grupo en esta red social, también está cada día con más miembros.

Estas plataformas de comunicación, presentadas de manera oficial, demuestra la intención que tiene la Organización Musical Alejandro Palacio de compartir información y parte de sus actividades con toda la opinión pública, además de generar comentarios y diálogos entre nuestros seguidores.

Exitosa Presentación en Bogotá.
El pasado domingo en las instalaciones del Parque Central de Soacha en la capital de la República, Alejandro Palacio ofreció un espectacular show musical que lo ratifica como uno de los artistas vallenatos más aplaudidos de esta ciudad, sus tres exitosas presentaciones en los últimos fines de semana así lo corroboran.

Esta semana Alejo cumplirá una apretada agenda de promoción en Bogotá y cerrará la semana presentándose en los departamentos de Casanare y Santander.

La agenda de este artista es la siguiente:
  • Del lunes 05 al jueves 08 de octubre: Promoción en Bogotá
  • Viernes 09 de octubre: Presentación en el municipio de Paz de Ariporo, Casanare.
  • Sábado 10: Presentación en el municipio de Pinchote, Santander
  • Domingo 11: Presentación en el municipio de San Vicente de Chucurí, Santander





Cordialmente.

Aníbal Uribe
Manager General
Cel: 3155327957
[email protected]

Kilfer Panneflek
Comunicador Social y Periodista

Jefe de Prensa & Comunicaciones
Cel: 3008430331
[email protected]

© 2009


DavidPc no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06175 seconds with 11 queries