Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-11-2009 , 14:51:27   #15
*ADRiiA/N*
Denunciante Dorado
 
Avatar de *ADRiiA/N*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 23.186
Me Gusta Recibidos: 1326
Me Gustas Dados: 1769
Ingreso: 10 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 215792
*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Observa poc cam a tus contactos de MSN sin que ellos se den cuenta con Remote Web Cam

parcero Entonces A La Final Sirve O No ???

Primero Decis Que Si Que Lo Recomendas y Luego que pone Bastabte
Problema Al Fin Que..........

Por que Lo De La IP A Mi me FUnciona Al pelo...
pero quiero saber si esto si funaiona o no

pero Igual Creo que en el ootro pc algo debe de ir instalado

*ADRiiA/N* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02985 seconds with 11 queries