Cita:
Iniciado por ego0520 Está bueno pero no sea tan guevón pa' mentir y menos chicanero parce, que eso no le queda bien, su "noviecita" no lo vá a querer compartir ni con la mejor amiga parce, eso solo son un par de perritas bien puticas y arrechitas que se dejaron boletear asi!! o ustedes que dicen familia de denunciando, oigo comentarios.... mis amigos!! |
jejjee, pero si el hombre aclaro, ese es solo el nombre con que le llego al correo, el mentiroso fue otro. je,je