Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-11-2009 , 09:22:21   #27
vomitomao
Usuario Expulsado
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 186
Me Gusta Recibidos: 29
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 22 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 94
vomitomao el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: Iglesia Católica Apóstólica Romana

Eso es lo que quiero amigo, que si va a dar su opinión lo haga de manera clara y "argumentada", o que al menos lo intente.
1ero: Si propongo lo que usted dice, una discusión clara al comienzo del thread, el debate se enfocaría en torno a lo que yo digo y pues, a mi parecer, lo que tengo que decir sería poco menos que interesante al lado de lo que dice Vallejo y no quiero que se fijen en lo que dice vomitomao, si no en lo que dice Vallejo EN EL TEXTO; si a usted no le parece que lo que se dice allí da para debatir, está errado.
2do: Como creador del thread es mi deber encaminar la discusión para que este no "muera" y, vea
usted, sigue generando polémica y debate, la intención desde un comienzo.
3ero: Bien sabio es el dicho que "quien no conoce la Historia, está condenado a repetirla", luego independiente que nuestra escala de valores sea distinta a las de un inquisidor o a las de el emperador romano, lo que importan ahí son los hechos históricos, ¿o acaso alguien se pregunta si Constantino hizo lo que hizo por que le parecía bueno y moralmente correcto? Acá más que la ética entran a debatir son los acontecimientos como hechos verídicos más que como hechos morales.
4to y último: No pude encontrar la incoherencia en mi último párrafo, precisamente es tarea de quien me quiera contra argumentar mostrarme los errores cometidos para darle fuerza a sus argumentos.

vomitomao no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,09495 seconds with 11 queries