| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Barcelona por la revancha ante el Rubin!! Guardiola admitio lo bien que esta el Rubin, lo unico que digo de ese equipo es que le admiro, asi es que se le juega a un grande de tu a tu.
__________________ Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución  Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI DeNuNCiaNDo.CoM SieMPRe LoS MeJoReS |