Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2009 , 22:38:07   #26
Diego San
Denunciante Popular
 
Avatar de Diego San
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.936
Me Gusta Recibidos: 28
Me Gustas Dados: 227
Ingreso: 20 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 12956
Diego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Iglesia Católica Apóstólica Romana

Cita:
Iniciado por vomitomao Ver Mensaje

Y nadie lo cierra! Ah vaina! Es que yo cuelgo tantos posts sin sentido y pa colmo todos me los cierran , que lo diga el serial killer....
Muéstreme que no tiene contenido y que el texto es una burla, valga la redundancia, sin contenido y sin sentido acerca de un tema tan poco interesante como la Iglesia católica, que influye en decisiones como la del aborto, la dosis personal, el matrimonio gay, etc, etc, etc. En este País hablar de catolicismo es hablar del mismísimo país, como planteó Daniel Samper en su columna del 27 de octubre en El Tiempo, acá Estado e Iglesia se confunden y se permean entre sí, per se, hablar de la iglesia católica es hablar de política (en esta y en muchísimas patrias más, no solo Colombia).
Respecto al contenido, será que PARA USTED el tema adolece de él ya que sumercé lindo conoce toda la historia de la iglesia apostólica romana, otra gente no y, en mi opinión, el texto es más o menos un recuento de la historia de la verdadera gran ramera bíblica; obviamente a quién le duela en su fe no estará de acuerdo con ello, ¿A quién le gusta que le hablen mal del papá?... a quienes comparten ideas similares y desacuerdos comunes respecto a la historia de dicha institución, les invito a que investiguen el CONTENIDO del texto y, de ser posible, lean la obra completa, de seguro les gustará y les dará a conocer hechos históricos que no nos enseñan en el colegio o ¿a cuantos de ustedes les hablaron de manera clara y verídica acerca de lo que fue la "santa" inquicisión o las cruzadas?

A vos Amigo, si no te gusta el thread no lo mires más, acá queremos argumentos y críticas válidas, no lloriqueos que profesan "No me gusta, no me parece, arma tu blog, esto es un sin sentido y un sin contenido" Si no te gusta coméntalo, si quieres pelear arguméntalo y si quieres llorar laméntalo.
yo a ud no le estoy faltando el respeto ni estoy siendo agresivo, tire un poco de calma y entienda con prudencia cuando alguien le señala una característica o haga una interpelación (después se pregunta por qué le tiran desde toda parte), deje de usar ironías, pregúntese por qué esta otra persona me dice de una forma no agresiva.

Para mi ud no propone un tema claro al comienzo del thread y por tanto es una idiotez el que se arme un debate; ud está dando su opinión (vuelvo y repito), y a uno le puede gustar o no, pero no da para debatir, es más para que haga su monólogo en el que diga que si que le parece muy acertado las divagaciones de x señor que propende por enfatizar las malas características de una religión y demás.

De hecho, ud puso algo que en este momento lo recita un niño en su educación básica secundaria, algo tan comentado que ya es un dicho popular y en el comienzo de la discusión (que se desvió por el autor de su cita) para compensarlo ud quiere llevar a un punto indefendible por lo anacrónico de la situación.

Además, para mi el juzgar una entidad como la iglesia, así como las sociedades y arquetipos de una época específica es un error y a parte es injusto dar un juicio (perdón por lo redundante) a personas de otra época con la escala de valores actuales.

Ahora si ud quiere debatir que la iglesia influye en la sociedad y la política, creo que con nadie va a encontrar una posición encontrada... y no sólo nuestra iglesia católica, los mormones y protestantes en USA, los islámicos en gran parte del mundo oriental and so on....

Por otro lado, relea su último párrafo y encuentre la incoherencia... a y después reniegan del radicalismo de otros tratando de que yo haga lo que ud me dice que debo hacer?? give me a break!!!!!

Diego San no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04653 seconds with 11 queries