03-11-2009
, 21:35:22
|
#421 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
Hmmm... y mañana otro parto de mula con el Inter. 
No importa... FORZA INTER. 
Bayern quedó mal pero aun tien vida, muy complicado porque Burdeux ya está clsificado y le toca peliar ese segundo puesto con Juventus. Muy difícl, creo que hasta aquí llegó.
Chelsea y Porto ya pueden dormir hasta febrero del próximo año. 
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |