Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-06-2006 , 16:36:16   #699
PrInCeSsItA!!!
Denunciante Novato
 
Avatar de PrInCeSsItA!!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 256
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 nov 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 242
PrInCeSsItA!!! el Usuariox esta siendo muy bien visto/aPrInCeSsItA!!! el Usuariox esta siendo muy bien visto/aPrInCeSsItA!!! el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

niñas me hacen un favorcito .......es ke soy un poco torombola y no se como poner esos dibujitos en la firma pues por ejemple..el de anita ke dice "anita" o el otro ke dice "cute"..porfa me dicen como hago pa montar esas imagenes en la firma...se los agradeceré..

__________________
http://www.myglitterspace.com/CuteAn...rincess/17.gifEl AmOr Lo InVeNtO Un NiÑo CoN LoS OjOs CeRrAdOs...PoR EsO SoMoS CiEgOs LoS EnAmOrAdOs!!!


...*pInK gEnErAtIoN*...
PrInCeSsItA!!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02279 seconds with 11 queries