niñas me hacen un favorcito .......es ke soy un poco torombola y no se como poner esos dibujitos en la firma pues por ejemple..el de anita ke dice "anita" o el otro ke dice "cute"..porfa me dicen como hago pa montar esas imagenes en la firma...se los agradeceré.. |