03-11-2009
, 21:03:01
|
#420 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Mal el Madrid, se nota muchisimo la falta de CR7. mal el Manchester, había que ganarlo para asegurar clasificación, Bien la Juve ganando de visita, Excelente el Bordeaux ganandole el Bayern en Munich, Grande Gourcuff 
!!
__________________ Nacional, si jugaras en el cielo, moriría por alentarte. Larga vida al Rey De Copas Entre los grandes, los más grandes |
| |