03-11-2009
, 15:39:48
|
#415 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 La nomina con la que el United saltó a la cancha parece confeccionada como para jugar la FA cup o la Carling , pero bueno, esperemos que remonte el resultado en la segunda etapa.
En cuanto al partido en el giuseppe meazza, partido vibrante hasta ahora, muy diferente al primer tiempo jugado en el bernabeu.
Última edición por Monkey D Ero; 03-11-2009 a las 15:41:31 |
| |