Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2009 , 14:37:58   #2
_MALCON_
EL PODEROSO - ADMINISTRADOR JUNIOR
Denunciante Mítico
 
Avatar de _MALCON_
Me Gusta _MALCON_ apoya: Denunciando
_MALCON_ apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 524.414
Me Gusta Recibidos: 101709
Me Gustas Dados: 77595
Ingreso: 23 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2.010
Nominated  Temas Ganadores: 20
Reputacion Poder de Credibilidad: 5334
Puntos: 10112090
_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 15 Años Mejor usuario del xat Usuario mas reconocido Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion 
Total De Premios: 55

  
Predeterminado Respuesta: En qué va Amazing Race latinoamericana

Etapa 7 (Perú → Colombia) [editar]


El helipuerto de la Torre Colpatria fue la parada de esta estapa de la carrera.



La Biblióteca Virgilio Barco fue el lugar donde los equipos realizaron el desvio "Visual".


En el bloqueo, un miembro del equipo debía hacer rappel en la Cascada La Papaya para recibir la siguiente pista. En esta etapa el desvio que los equipos podián escoger era Visual o Táctil. En el visual, los equipos tenían 15 segundos para memorizar los colores de una pintura de Fernando Botero y rellenar los colores que faltaban en otra pintura, cuando ésta fuera correcta recibirían la siguiente pista. En Táctil los equipos debían gastar unos minutos de su carrera y recibir una chocolaterapia, una vez terminado éste masaje los equipos podían obtener la siguiente pista. En las cabinas de ETB Casilda & Casilda debían realizar una multa, la cual fue jugar Tejo Colombiano correctamente para así poder continuar la carrera.
Tareas Adicionales
  • En la Hacienda Coloma, los equipos tenian que rellenar, coser y pesar 4 bultos de café con 20 Kg cada uno para obtener la siguiente pista.
  • Los equipos tuvieron que buscar las cabinas telefónicas de ETB y hacer una llamada por cobrar para escuchar la siguiente pista.
Diego & Miguel ELIMINADOS


FUENTE WIKIPEDIA.ORG

__________________
HARLEY KING
_MALCON_ está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,04898 seconds with 11 queries