Tema
:
Morgue (happy halloween)....
Ver Mensaje Individual
03-11-2009 , 09:45:28
#
27
^Bruce Willis^
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.503
Me Gusta Recibidos: 2416
Me Gustas Dados: 2112
Ingreso: 17 abr 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 3
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
141
Puntos: 231187
Respuesta: Morgue (happy halloween)....
huyyy sinceramente cuando uno ve a un ser humano muerto se ve feo pero si vemos un animal
komo por ejemplo una vaca lo uniko ke pensamos es comercela
pero el ser humano da asco verlo en ese estado
^Bruce Willis^
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ^Bruce Willis^
Buscar Más Mensajes de ^Bruce Willis^
Page generated in
0,02105
seconds with
11
queries