Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:20:33   #1
Predeterminado nuevo programa para descargar videos de youtube Calificación: de 5,00

Los mejores licores
youtube downloader hd


Mientras llega la alta definición a Youtube(videos en HD) aunque sea de forma muy gradual, los desarrolladores de software ya comienzan a preparar sus programas para descargar y convertir dichos videos directamente a formatos de alta calidad de video: avi o mp4 compatibles con iPod e iPhone.
En esta tabla aparecen las estadisticas de los videos

Es un nuevo programa (lanzado hace unas semanas) gratuito para Windows …XP/Vista que sirve para descargar videos de alta calidad alojados en YouTube. Está disponible en dos versiones: la primera con instalador (necesita 10 MB de espacio libre en disco) y la segunda en versión portable, es decir, simplemente ejecutar el programa para comenzar a utilizarlo.
Como se ve en la imagen, el programa es muy sencillo de utilizar, basta con pegar la dirección (URL) del video que queramos descargar, elegir el formato final del video (según la tabla de arriba) y según su disponibilidad y por último seleccionar una carpeta donde se almacenará el video descargado.

Comentarios Facebook

MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: nuevo programa para descargar videos de youtube

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03143 seconds with 12 queries