Tema
:
siempre hay una primera vezx para ....?
Ver Mensaje Individual
02-11-2009
, 11:34:01
#
1
GACELALEX
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 46
Me Gusta Recibidos: 22
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 nov 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 48
siempre hay una primera vezx para ....?
Calificación:
de
5,00
bueno la idea es colocar notas o articulos acerca de la primeravez de ... cualquier cosa
en esta ocacion colacare para las niñas que es hablar de los EX
(si alguien quiere aportar experiencia bueno pero recuerden que es mas de tiop informativo)
hablar de los "Ex"
Es fastidioso, lo sabemos, pero la s cosas son así, ANTES HAN HABIDO OTRAS NIÑAS ANTES QUE TU!!!. Lo malo es que LA CURIOSIDAD MATO AL GATO !!! Y DESEAN SABER MAS SOBRE ELLAS . ¿Cómo eran? ¿Bellas como diosas? ¿Candidatas al premio Nobel por su inteligencia? Curiosidad sentimos todas, pero si la tuya raya en la obsesión puede resultar embarazoso para tu pareja
"pero para nosotros tambien nada peor QUE EL EX, ESE QUE LA LLAMA O ESE QUE EN CUALQUIER MOMENTO APARECE, Y PARA NOSOTROS SI ES MEJOR NO SABER DE ELLOS O ESA ES MI OPINION.
Cómo superarlo
i no van a respirar tranquilos hasta que no lo sepas todo de su ex (incluido lugar de nacimiento, años que tardó en terminar la carrera y sus detalladas medidas corporales), quizá deberías reconocer que sufres de una cierta inseguridad. Pero si tu única pretensión es conocerle algo más y no compararte con sus anteriores conquistas, ambos tendréis que hablar del tema. Ten en cuenta que ese diálogo no debe servir para juzgaros mutuamente. Y sé consciente de que también tú deberás contarle tus historias anteriores. y alguna vez tiene que ser tu primera vez
Un consejo: ellos y ellas siempre se sentirán más seguros si a tus ex los puedes contar con los dedos de una mano y si no te recreas en detalles de sus maravillosas personalidades y cuerpos.
SEGURIDAD ANTE TODO .... ( el que predica no aplica gran
error mio!!!!)
Última edición por GACELALEX; 02-11-2009 a las
11:35:02
GACELALEX
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a GACELALEX
Buscar Más Mensajes de GACELALEX
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
siempre hay una primera vezx para ....?
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,03287
seconds with
12
queries