Grupo de policias en torpes en acción
Un grupo de policía es grabado por las cámaras de televisión cuando entran en plena acción policial. El caso es que primero se cae uno de los policiás y despues a otro se le cae la pistola y se la tiene que devolver un cámara... que inutiles , jeje
http://www.youtube.com/watch?v=TMlFP...layer_embedded