Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:59:37   #1
Men in black 3 y the expandables. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Will Smith y Tommy Lee Jones repiten en "Men in Black 3"




"Todas las partes implicadas" estaban interesadas en sacar una nueva secuela de las aventuras de los hombres de negro. Así que sólo era cuestión de tiempo.
Lo cierto es que la historia de los policías secretos que mantienen el anonimato de los alienígenas en nuestro planeta ya está un poco quemada, así que hacía falta buscar ideas nuevas para que el público salga contento. El guionista, que no es otro que el responsable de Tropic Thunder, Ethan Cohen, ya se ha puestp manos a la obra.
Pero se desconoce todo, que no es poco. Que Will Smith y Tommy Lee Jones repetirán en sus papeles es casi seguro dada la predisposición de ambos actores. No se sabe si Barry Sonnenfeld repetirá en la dirección. Sólo se sabe que empezarán a rodar en 2010, posiblemente en primavera.
¿Crees que tendrá éxito MIB3? ¿Qué te pareció la segunda parte?







¡Stallone, Schwarzenegger y Willis, juntos en una peli!


Fans de la acción ochentera: vuestro sueño se hacen realidad. Las tres glorias duras de Hollywood, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone ya han grabado su escena conjunta en el filme The Expendables, dirigida por Stallone. Así lo ha contado la publicista de la película Maria Lascala en su blog.
El encuentro tuvo lugar el sábado pasado y el lugar de la grabación fue una iglesia de Los Angeles. María llegó sobre las 6.15 de la mañana y ya se encontró con Willis y Stallone ensayando sus diálogos. Unos 20 minutos más tarde entró el gobernador austroamericano y los tres se saludaron con entusiasmo y emoción.
Maria, cuya emoción aumentaba al relatar su multiorgasmo, cuenta que Willis estaba en muy buena forma e imponente, como siempre. Rocky parecía relajado per dispuesto a hacer lo que se le pidiera mientras que Arnold fumaba y hacía bromas constantemente. Los tres actores repasaron la escena un par de veces antes de pasar por vestuario y maquillaje.
Los iconos de la acción comenzaron a rodar a las 8:10 de la mañana ante un equipo de grabación hipnotizado ante tal visión. Por cierto, según María esta escena es fundamental para la trama de la película.
The expendables se estrenará el agosto de 2010. Aquí tienes el tráiler.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg men_in_black_3-thumb.jpg (7,5 KB (Kilobytes), 1 visitas)

Comentarios Facebook


Última edición por ripley; 01-11-2009 a las 17:00:45
ripley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Men in black 3 y the expandables.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04469 seconds with 13 queries