Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-10-2009 , 13:50:14   #2
vomitomao
Usuario Expulsado
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 186
Me Gusta Recibidos: 30
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 22 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 94
vomitomao el Usuariox va por buen camino
  
Post

Konami quiere sorprender con el remake para PSP de su titulo original Silent Hill, asegurando su intencion de reiventar desde cero el genero del Survival Horror. En este sentido se ha pronunciado Tomm Hulett, productor del juego:

“Queríamos reinventar no sólo Silent Hill, sino todo el género survival horror. Desechamos todas las reglas y partimos de cero, preguntándonos: ‘si nunca hubiéramos jugado a un survival horror, y alguien nos pidiera hacer uno, ¿cómo sería ESE juego?’. Queríamos innovar en la mecánica, control y jugabilidad”
“En lo referente a la ambientación específica ‘Silent Hill’, queríamos transmitir una experiencia completamente diferente a la del primer juego. También queríamos tener una capa extra de ‘viaje psicológico’ para los fans nostálgicos”


Son ya varias la voces que se alzan y apuestan por un nuevo modelo de PSP con UMD tras el fiasco de la PSP Go!, en este caso han sido los famososo analistas de mercado Jesse Divnich y Michael Pachter los ultimos en asegurar que Sony distribuira durante el 2010 una nueva PSP-4000, mejorando su actual modelo PSP-3000. De este modo la compañia se aseguraria mantener a los seguidores del formato fisico que son mas de los que en un principio habian pensado...

Espero que nunca triunfe el monopolio digital que unica y exclusivamente beneficia a los grandes capitales...


Konami en el dia de hoy ha anunciado una nueva demo jugale de su nuevo metal gear de PSP para esta semana:

Saldra el 1 de Noviembre.

- el 3er tipo de control es "Secreto", pero se podra desbloquear

- Se ha mejorado la IA de los enemigos

- ha habido cambios en el sistema de CQC.

- 1 nuevo wallpaper oculto.

- Esta demo sera mas cercana a la version final.

- La demo sera la que habia en el Stand del TGS (que tenia una fase extra en comparacion con la descargable) pero con algunos cambios, como tendremos la opcion de poder interactuar en una Escena.

- estara disponible en la PSN Store, Web oficial y otros lugares.

eSTRENOS PARA NOVIEMBRE EN LA PSP!!!!

sTAR WARS BATTLEFRONT ELITE SQUADRON: nOVIEMBRE 3 2010
PES 2010 NOVIEMBRE 10!!!!
lOS JUEGOS MÁS ESPERADOS DEL MES!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg silent-hill-shattered-memories.jpg (64,9 KB (Kilobytes), 3 visitas)

vomitomao no está en línea  
 
Page generated in 0,03707 seconds with 12 queries