Tema
:
Prendiendo un Cigarro ¿?¿?
Ver Mensaje Individual
31-10-2009 , 11:17:53
#
27
SEXY GIRL2
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 359
Me Gusta Recibidos: 79
Me Gustas Dados: 70
Ingreso: 10 oct 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
17
Puntos: 1066
Respuesta: Prendiendo un Cigarro ¿?¿?
Cita:
Iniciado por
perro canequero
patrocinado por cigarrillos ACME.
jajajajajaja, esos no le hubieran hecho nada.
pobre hombre, siempre es verdad que el cigarrillo mata
SEXY GIRL2
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a SEXY GIRL2
Buscar Más Mensajes de SEXY GIRL2
Page generated in
0,02273
seconds with
11
queries