Tema
:
Clausura 2009 ( español ) ps2
Ver Mensaje Individual
31-10-2009
, 10:44:15
#
1
·RAMON VALDEZ·
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.497
Me Gusta Recibidos: 478
Me Gustas Dados: 219
Ingreso: 30 abr 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 6466
Clausura 2009 ( español ) ps2
Calificación:
de
5,00
Titulo: Pro Evolution Soccer 06 - Clausura 2009 Torneo Cablevision - Argentina
Genero: Deportes
Empresa: Konami
Año: 2009
Region: NTSC
Idioma: Español
Host: Rapidshare
Tamaño: 1.97 GB
Partes: 21
LINKS:
http://rapidshare.com/files/254416987/Nuevo.part01.rar
http://rapidshare.com/files/254422741/Nuevo.part02.rar
http://rapidshare.com/files/254428157/Nuevo.part03.rar
http://rapidshare.com/files/254434118/Nuevo.part04.rar
http://rapidshare.com/files/254439762/Nuevo.part05.rar
http://rapidshare.com/files/254445684/Nuevo.part06.rar
http://rapidshare.com/files/254451865/Nuevo.part07.rar
http://rapidshare.com/files/254458589/Nuevo.part08.rar
http://rapidshare.com/files/254465444/Nuevo.part09.rar
http://rapidshare.com/files/254473072/Nuevo.part10.rar
http://rapidshare.com/files/254480838/Nuevo.part11.rar
http://rapidshare.com/files/254489094/Nuevo.part12.rar
http://rapidshare.com/files/254497658/Nuevo.part13.rar
http://rapidshare.com/files/254506910/Nuevo.part14.rar
http://rapidshare.com/files/254518406/Nuevo.part15.rar
http://rapidshare.com/files/254530443/Nuevo.part16.rar
http://rapidshare.com/files/254543388/Nuevo.part17.rar
http://rapidshare.com/files/254554662/Nuevo.part18.rar
http://rapidshare.com/files/254566972/Nuevo.part19.rar
http://rapidshare.com/files/254576409/Nuevo.part20.rar
http://rapidshare.com/files/254406045/Nuevo.part21.rar
Informacion a tener en cuenta:
Como todos los
juegos con liga argentina tiene un option file que hay que copiar a la memory. pero en este caso ya esta incluido en el juego.
Al cargar les dara 2 opciones. 1 entrar al juego y 2 copiar el option file a la memory.
Sin pass - Quemar a 4 x.
Que lo disfruten !!!
__________________
Eyyy!!!
D
enunciante, si eres un joven entre los 19 y 21 años, entonces debes tener 20...
http://www.denunciando.com/attachmen...-aca-ramon.gif
·RAMON VALDEZ·
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ·RAMON VALDEZ·
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de ·RAMON VALDEZ·
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
Clausura 2009 ( español ) ps2
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,04309
seconds with
12
queries